Skip to content Skip to footer

“Gestione su gasolinera con la total tranquilidad de estar cubierto frente a posibles siniestros.”

Las gasolineras están en continuo funcionamiento diario, siendo necesario que todo funcione correctamente para dar el mejor servicio a sus clientes.

Desde Inerzia Seguros, le asesoramos para que su gasolinera este perfectamente cubierta frente a los posibles imprevistos que pudieran afectar al normal funcionamiento de la misma (impactos de vehículos contra las instalaciones, arrastres de mangueras, errores de suministro, robos, daños eléctricos a las instalaciones, etc.)

Para evitarle esas preocupaciones y que pueda dedicar su tiempo a prestar el mejor servicio a sus clientes, Inerzia Seguros le asesora para que contrate el seguro que mejor se adapte a sus necesidades (si tiene tienda de recambios, cafetería, túnel de lavado, etc.) a un precio muy competitivo.

  • Incendio y/o Explosión, como consecuencia de los vapores acumulados de los combustibles que podrían originar atmosferas explosivas, así como por los posibles derrames o rebosamientos de los mismos.
  • Robo o Atraco, sobre todo por las ubicaciones de las gasolineras en lugares de fácil acceso y huida rápida, así como en zonas muy aisladas.
  • Rotura de los Depósitos de combustibles así como posibles Derrames del combustible contenido en los mismos.
  • Responsabilidad Civil de la gasolinera por los daños producidos a los vehículos de los clientes en los túneles de lavado o por el combustible suministrado por error del empleado de la gasolinera o por estar el mismo en mal estado.
  • Daños a los Surtidores por el impacto de un vehículo de un cliente o por el arrastre de las mangueras debidos a un error o descuido del cliente de la gasolinera.
  • Daños Eléctricos a los aparatos eléctricos y/o electrónicos de la gasolinera ocasionados por la caída de un rayo en las proximidades de la misma.
  • Contaminación al Medio Ambiente provocada por derrames fortuitos o fugas en los depósitos subterráneos de combustible.
En base a la Ley 26/2007 de Responsabilidad Medioambiental, en la que se establecen las principales obligaciones de aquellos que realizan ciertas actividades que pudieran afectar o tener un impacto sobre el medio ambiente, y teniendo en cuenta los principios de prevención y de “quien contamina paga” que inspiran la misma, la respuesta es que cualquier contaminación al medio ambiente ocasionada por una fuga gradual o accidental del combustible de los depósitos subterráneos de una gasolinera, supone el deber ineludible para la misma de reparar el daño causado.

¿Quieres más información? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.


    Ir al contenido